Noticias

Aseguran 30 toneladas de autopartes robadas en la colonia Peralvillo

El cateo se ejecutó gracias a una orden autorizada por un juez de control de la Ciudad de México (CDMX)

Se almacenaban y se comercializaban en el inmueble. (Especial)

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC) y la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ) aseguraron 30 toneladas de autopartes de procedencia ilícita, así como placas de circulación con reporte de robo.

Te puede interesar: Asaltan a automovilista a punta de pistola en Viaducto Miguel Alemán

Los hechos ocurrieron en un inmueble de la calle Peralvillo, en la colonia Morelos, de la alcaldía Cuauhtémoc, de la Ciudad de México (CDMX), después de ejecutar una orden de cateo que se obtuvo con la autorización de un juez de control.

De acuerdo con ambas instituciones, el lugar no solo funcionaba para almacenar las piezas de auto, también se usaba para comercializarlas y distribuirlas a automovilistas.

Se almacenaban y se comercializaban en el inmueble. (Especial)

Las autopartes aseguradas son de diferentes marcas automotrices, las placas con reporte de robo pertenecen a al menos tres automóviles y en el cateo también se encontraron motores con los números de serie modificados.

El lugar del hallazgo de las autopartes fue resguardado por agentes de la policía y fiscalía de la CDMX. Se le colocaron sellos mientras se desarrollan las investigaciones correspondientes.

Las piezas robadas fueron puestas a disposición de un agente del Ministerio Público, quien decidirá que se hace con ellas.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos