Noticias

Celebra el 14 de febrero con el modo San Valentín de WhatsApp

¿Quieres que tu smartphone respire romance en este Día del Amor y la Amistad? te contamos cómo poner románticó el ícono de tu app favorita

Modo San Valentín en WhatsApp
Modo San Valentín en WhatsApp Especial Publimetro México

¿Eres un romántico empedernido? ¿Quieres que tu smartphone respire amor en este Día del Amor y la Amistad? ¡No te preocupes! Con estos sencillos pasos podrás activar el modo San Valentín en WhatsApp y sorprender a tu pareja o amigos el 14 de febrero; te contamos cómo activarlo.

Te puede interesar: ¿Tu crush no te responde? Tal vez sea un chatbot como en la película ‘Her’

¿Cómo activar el modo San Valentín de WhatsApp?

Existe la posibilidad de activar el modo San Valentín en WhatsApp para todos los románticos que deseen personalizar sus smartphones acorde a esta festividad, sin embargo, es importante tener en cuenta que esta función está limitada a los usuarios de Android; quienes manejen el sistema operativo iOS no podrán hacerlo.

Descarga la aplicación Nova Launcher desde la tienda de aplicaciones de Google Play Store e instálala en tu dispositivo Android, luego configúrala como predeterminado al inicio de la pantalla; esto se puede hacer a través de la sección de configuración del dispositivo.

Una vez instalado y configurado, los usuarios deben seleccionar el estilo que desean que tenga el icono de WhatsApp en su pantalla de inicio; se recomienda elegir una imagen o logo en forma de corazón para representar el espíritu del Día de San Valentín ajustando el tamaño y la posición a tu gusto.

Puedes personalizar aún más el modo San Valentín cambiando el fondo de pantalla de tus chats, el tono de llamada y las notificaciones de WhatsApp, e incluso enviando stickers y emojis muy románticos a tus contactos.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último