Noticias

Formas de decir te amo en más de 20 idiomas

Sentir que eres de alguien más que de ti mismo, querer ser más que uno y convertir tu vida en suma, eso y más significa el amor

pareja chilenos satisfechos sexualidad
Formas de decir te amo en más de 20 idiomas

El 14 de febrero es el día más romántico de todo el año y las muestras de cariño se realizan de muchas formas, desde regalar chocolates y flores hasta dedicar poemas. Decir “te amo” no es una frase que se use diario y por ello te traemos varias formas de decirlo.

Hablarle de frente y mirar a los ojos a esa persona especial llena de energía y amor el corazón, lo mismo pasa cuando también se extiende a la acción, al abrazo, al beso apasionado y a la atención mutua.

Formas de decir te amo

  1. Inglés: I love you
  2. Francés: Je t’aime (se pronuncia yetamié)
  3. Italiano: Ti amo
  4. Alemán: Ich liebe dich (ich livi dish)
  5. Vasco: Maite zaitut
  6. Catalán: T’estimo
  7. Croata: Volim te
  8. Danés: Jeg elsker dig
  9. Neerlandés: Ik houd van je
  10. Estonio: Ma armastan sind
  11. Filipino: Mahal kita
  12. Islandés: Is breá liom tú
  13. Griego: Σε αγαπώ (Se agapó)
  14. Indonesio: Aku mencintaimu
  15. Japonés: 愛してます (Aishitemasu)
  16. Coreano: 사랑해요 (salanghaeyo)
  17. Mandarín: 我愛你 (Wǒ ài nǐ)
  18. Rumano: Te iubesc
  19. Ruso: Я тебя люблю (Ya tebya lyublyu)
  20. Tahitiano: Uua here vau ia oe
  21. Turco: Seni seviyorum

Diferencia entre decir te quiero a te amo

Ambas expresiones implican estar conectada con la otra persona en distintas formas. Todo es un compilado de apoyo y toma de decisiones en pareja pero antes de ello, cae en lo individual.

La decisión de expresar de forma verbal ese sentimiento que recorre por todo tu ser suele ser complicada para mucha gente.

Decir te quiero, de acuerdo con psicólogos estudiosos de la materia, es sentir que eres de alguien más que de ti mismo. Es querer ser más que uno y convertir tu vida en suma. Es tener alguien que siente lo que tu sientes y vive lo que tu vives porque le importa lo que te puede estar pasando”.

Un te amo puede significar una expresión de afecto profundo y cariño hacia otra persona. Significa que se tienen sentimientos positivos y fuertes hacia alguien más.

La profundidad y peso de cada expresión varia en función de la persona pero ambas se consideran expresiones cortas y fuertes para dedicar a esa persona especial.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último