Noticias

Los chocolates quedaron atrás, ahora se regalan sortijas de peluche para celebrar el amor

La Ciudad Peluche en Xonacatlán cuenta con múltiples diseños, colores y hasta un coqueto estuche de color rojo con detalles en dorado para este regalo

Los chocolates quedaron atrás, ahora se regalan sortijas de peluche para celebrar el amor
Una sortija de peluche es la ideal para llevarla en la mano el Día de los Enamorados. Foto: (Especial)

¿No sabes cómo declarar tu amor? Una sortija de peluche es el regalo perfecto para declararte o pedir matrimonio a esa persona especial este 14 de febrero. Los artesanos de Ciudad Peluche en Xonacatlán cuentan con múltiples diseños, colores y hasta un coqueto estuche de color rojo con detalles en dorado para este producto.

Te puede interesar: Spotify te recomienda las canciones más románticas para bailar abrazado de tu pareja

Dicha sortija de peluche es la ideal para llevarla en la mano el Día de los Enamorados, ya que la puedes encontrar a un precio accesible de 130 pesos, sin importar el modelo y textura.

Al respecto, la propietaria del Universo de Peluche, Graciela Juárez Maldonado, aseguró que este San Valentín el estuche con sortija es la novedad, aun cuando también venden los cojines con frases del 14 de febrero, los tradicionales osos y corazones.

Artesanos de Xonacatlan listo para San Valentín

Osos, corazones con sonido y luz, así como sortijas de peluche adornan los estantes de los talleres y negocios que se ubican sobre la carretera federal Toluca-Naucalpan y dan la bienvenida al amor este 14 de febrero.

Para esta temporada la Ciudad de México y los municipios aledaños son los principales clientes. Quienes además encontrarán peluches muy baratos desde 35 pesos. El precio de cada anillo de peluche depende principalmente de su tamaño, los más pequeños están en 130 pesos, mientras los más grandes oscilan en 550 pesos.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último