Ciudad

Cáele al concierto Mágico Sinfónico inspirado en Harry Potter en CDMX: ¡es gratis!

El espectáculo te transportará a un universo de magia y hechicería

Foto: Agencias La Banda Sinfónica del Instituto de la Juventud se presentará en el Parque Cañitas en un concierto mágico.

Si quieres vivir una experiencia auditiva única al combinar dos artes: el cine y la música, asiste al Concierto Mágico Sinfónico inspirado en una de las sagas literarias y cinematográficas de magos más conocida a nivel mundial: Harry Potter, totalmente gratuito.

La Banda Sinfónica del Instituto de la Juventud de la Ciudad de México (INJUVE), conformada por 54 beneficiarios del programa social “Los Jóvenes Unen al Barrio”, se presentará en el Parque Cañitas, en la alcaldía Miguel Hidalgo, el próximo viernes 16 de febrero a las 18:00 horas, donde interpretará un repertorio que te transportará a un universo de magia y hechicería.

Concierto Harry Potter CDMX
Concierto Harry Potter CDMX

La música y los arreglos del recital fueron preparados durante más de seis meses por las y los integrantes de la agrupación, como parte de las actividades de la estrategia juvenil “Cáele al Punto. Paz y Baile en la Ciudad”, cuyo objetivo es garantizar el derecho de las juventudes a una vida libre de violencia.

¿Dónde será el concierto de Harry Potter?

Parque Cañitas esta ubicado en la calle Cañitas, colonia Popotla, de la alcaldía Miguel Hidalgo. Puedes llegar por la estación Popotla de la Línea 2 del Metro.

Las actividades de “Cáele al Punto. Paz y Baile en la Ciudad” continuarán del 15 al 17 de febrero. Pueden consultarse en las redes sociales del INJUVE: Facebook: INJUVECDMXoficial; Instagram: @injuvecdmxoficial; Twitter: @InjuveCDMX; YouTube: Injuve.”

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último