Estados

Menor de edad pierde la vida tras recibir impactos de bala mientras viajaba en auto

La balacera ocurrió la noche del pasado jueves 15 de febrero alrededor de las 23:00 horas y también dejó un auto calcinado

sonora-menor-de-edad-muere-10-personas-más-resultan-heridas-en-balacera
Menor de edad pierde la vida tras recibir impactos de bala mientras viajaba en auto (Captura de pantalla/Redes sociales)

Sujetos armados atacaron a balazos un automóvil que circulaba en el tramo carretero Cerro Prieto-Sáric donde viajaban varios migrantes. El saldo de este ataque fue de un menor de edad que perdió la vida y al menos 10 personas más que resultaron heridas.

De acuerdo con la información compartida por medios locales, en el vehículo viajaban migrantes provenientes de Ecuador, mismos que fueron llevados a un hospital de Caborca, Sonora, para ser atendidos de sus lesiones.

La balacera ocurrió la noche del pasado jueves 15 de febrero alrededor de las 23:00 horas y dejó un saldo de un menor de cuatro años de edad sin vida a consecuencia de los disparos, así como la decena de personas heridas por arma de fuego.

Por si esto no fuera poco, el auto donde viajaban quedó totalmente calcinado, por lo que autoridades de Sonora acordonaron la zona para iniciar las investigaciones respectivas y levantar pistas que puedan esclarecer el objetivo de este ataque.

Las autoridades desplegaron un fuerte operativo de seguridad en la región para dar con el paradero de los responsables de este ataque contra un grupo de migrantes.

La Fiscalía del Estado de Sonora no hay reportado nada acerca de este suceso, por lo que se desconoce con exactitud el número total de personas sin vida y heridos a consecuencia del ataque armado, así como una pista de las personas involucradas directamente a este hecho.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último