La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) vinculó a proceso a Sandra “N” por su probable participación en el delito de corrupción de persona menor de edad, luego que la mujer que fue denunciada y detenida el pasado 12 de febrero por ofrecer contenido de índole sexual de su hija de 9 años a través de aplicaciones como Telegram.
De acuerdo con la FGJCDMX, el 12 de febrero en un domicilio ubicado en la colonia Miguel de la Madrid, en alcaldía Iztapalapa, el padre de la menor se percató que su exesposa Sandra “N”, tenía fotos y videos de índole sexual en los que aparecía la pequeña.
Te puede interesar: En CDMX el Diablo viste Dolce & Gabbana en altar satánico hallado en Tepito
Según las versiones, cuando el exesposo de la mujer la confrontó al respecto, Sandra “N” confesó que vendía el material a través de Telegram, y que, incluso, a un “cliente” le habría permitido “tener intimidad” con la menor. Tras esto, el padre de la niña de nueve años de edad solicitó el apoyo de las autoridades para presentar la denuncia correspondiente y para que su exesposa fuera detenida.
No te pierdas: Microsismos: Vecinos bloquean Avenida Patriotismo, demandan información sobre falla Plateros-Mixcoac
Las indagatorias de la FGJCDMX y los datos de prueba expuestos por el agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas permitieron a un juez de control vincular a proceso a Sandra “N”.
Cabe señalar que la detenida enfrentará su proceso en prisión preventiva, mientras se desarrollan los dos meses que la autoridad judicial fijó para el cierre de la investigación complementaria.