Noticias

Vendedores ambulantes dan golpiza a hombre en silla de ruedas en la Alameda

El hombre quedó convaleciente después de ser agredido a patadas y golpes frente al Palacio de Bellas Artes, en el Centro Histórico de la CDMX

La SSC busca a los responsables de la agresión física. (Especial)

Un hombre en silla de ruedas fue severamente golpeado por comerciantes ambulantes el pasado 11 de febrero en la Alameda Central, frente al Palacio de Bellas Artes. El video de los hechos comenzó a circular en redes sociales, en donde se observa la agresión física que sufrió la persona, quien quedó convaleciente en el suelo.

Te puede interesar: Mujer asesina a su esposo mientras dormía en Iztapalapa; estaba harta del maltrato y los golpes

En la grabación se aprecia que varias personas, hombres y mujeres, agredieron al sujeto en silla de ruedas. Incluso, cuando estaba en el piso sin oponer resistencia, fue pateado hasta perder el conocimiento.

(Especial)

El hombre se dedica a la venta de dulces y una confrontación por este motivo habría originado la golpiza que recibió, momento en que no se encontraban policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y la Policía Turística en la zona.

La SSC detalló que, después de los violentos acontecimientos, el hombre fue trasladado a un hospital por sus propios medios para recibir atención médica. Esto fue informado al momento en que llegaron elementos de la Policía Auxiliar.

La institución capitalina detalló que los testimonios recabados indicaron que todo se trató de una riña entre comerciantes ambulantes y por ello se incrementó la presencia policiaca en la zona.

Además, la SSC aseguró que trabajan en la identificación de las personas involucradas en la riña mediante el análisis de las cámaras de videovigilancia y los videos de redes sociales.

Además, también buscan que el afectado presente la denuncia formal en contra de los responsables de la agresión física.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos