Ciudad

¿Qué se sabe de la caída de una persona desde el primer piso en Parque Las Antenas?

La caída ocurrió la tarde del domingo ante la mirada de decenas de visitantes que llamaron a los servicios de emergencia

¿Qué pasó en centro comercial Parque Las Antenas?

En redes sociales se volvió tendencia el centro comercial Parque Las Antenas, ya que una persona cayó desde el primer piso a una zona de jardineras, la caída de varios metros provocó que quedara tendida e inconsciente, los servicios de emergencia acudieron a su auxilio.

El hecho ocurrió la tarde del 18 de febrero, alrededor de las 19:30 horas, cuando los asistentes avisaron de la caída del hombre, quien quedó inconsciente, los primeros en llegar fueron elementos de Protección Civil de la alcaldía Iztapalapa, quienes lo estabilizaron para que fuera llevado en ambulancia a un hospital.

También puedes leer: ¡Enchula tu edificio! Cómo solicitar dinero para rehabilitar tu vivienda en la CDMX

Sin embargo, ni las autoridades ni la dirección del centro comercial han aclarado si se trató de un accidente o de un hecho intencional, además de que los testigos han dado distintas versiones sobre esto.

El hombre lesionado fue identificado como Jesús y fue llevado Hospital Regional de Iztapalapa con diagnóstico de traumatismo craneal severo.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos