Ciudad

Vive la magia de Disney con un concierto tributo ‘100 años de Fantasía’

La Orquesta Filarmónica Internacional interpretará las bandas sonoras de las películas que marcaron tu niñez.

Concierto de Disney
La Orquesta Filarmónica Internacional ofrecerá un concierto tributo titulado “100 años de Fantasía. (Foto: OFI Facebook)

Disney está celebrando sus 100 años de existencia a través de diversas películas. Miles de personas crecieron viendo películas, y hoy en día, sus hijos e incluso sus nietos pueden experimentar lo mismo.

Desde “Blanca Nieves y los siete enanos”, “La Bella Durmiente”, “El Rey León” hasta “Frozen”, entre otros personajes importantes, las canciones de estas películas y sus bandas sonoras forman una parte importante de la historia y le dan vida a la misma narrativa.

La Orquesta Filarmónica Internacional ofrecerá un concierto tributo titulado “100 años de Fantasía”, donde interpretará las mejores bandas sonoras de estos cuentos. El evento se llevará a cabo el próximo sábado 24 de febrero en el Teatro Isabel Corona, en la Ciudad de México.

Tributo Sinfónico Disney
Tributo Sinfónico Disney Cartel Babel 1

Te puede interesar: Muévete en bici en el paseo nocturno por el Día del Amor y la Amistad

Durante el concierto, los asistentes podrán disfrutar en pantalla grande de las escenas favoritas de películas, mientras escuchan las canciones interpretadas en vivo por la Orquesta Filarmónica Internacional.

La Orquesta cuenta con más de 40 músicos con amplia experiencia, quienes en el escenario ofrecerán una experiencia audiovisual que te hará sentir parte de estos mundos llenos de magia, como en “Aladín”, “La Bella y la Bestia”,La Cenicienta”, “Mulán”,La Sirenita” y “Fantasía”.

El Teatro Isabel Corona no cuenta con divisiones en sus áreas, por lo que todas las entradas son generales. Ya puedes adquirir tus boletos. No te pierdas este evento para celebrar las animaciones que han acompañado a niños y adultos durante generaciones a través de sus historias y cuentos de princesas, hadas y reyes.

Orquesta Filarmónica Internacional
Orquesta Filarmónica Internacional
  • Evento: Concierto de Disney “100 años de Fantasía”
  • ¿Cuándo?: 24 de febrero a las 18:30 horas (dura aproximadamente una hora y media)
  • ¿Dónde?: Teatro Isabel Corona
  • Precio: $250 boleto
  • Dirección: Eje Central Lázaro Cárdenas No. 445, Colonia Tlatelolco

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último