Estados

Ataque entre presuntos grupos delictivos deja al menos 17 muertos en Guerrero

En las imágenes difundidas se ve que los cuerpos fueron amontonados y rociados con algún tipo de combustible para ser cremados

.

La tregua en la obispos de Guerrero sirvieron como intermediarios llegó a su fin, este lunes se registró un enfrentamiento entre presuntos grupos delictivos del que resultaron al menos 17 personas fallecidas.

Quizá te pueda interesar: Los Tlacos y Los Ardillos pactan tregua en Guerrero: obispo Salvador Rangel

De acuerdo con los primeros reportes, 16 de las víctimas podrían pertenecer a La Familia Michoacana, mientras que la otra estaría ligada a Los Tlacos o el Cártel de la Sierra.

En el transcurso de la mañana de este martes, se difundieron imágenes a través de grupos de WhatsApp del ataque que tuvo lugar en la zona alta de San Miguel Totolapan donde se apreciaba a hombres armados vestidos con camisolas de estilo militar y pantalones de mezclilla, tirados entre parapetos de piedra en una zona boscosa.

Además, se muestra cómo los cuerpos fueron amontonados, rociados con algún tipo de combustible, cubiertos con hierba y ramas, para finalmente ser cremados.

También puedes leer: AMLO aprueba que obispos busquen tregua entre narcos: “Todos debemos contribuir en garantizar la paz”

Finalmente, trascendió que un miembro de Los Tlacos también habría sido asesinado durante el enfrentamiento, que al parecer tuvo lugar el lunes 19 de febrero.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos