Noticias

¡No te quedes sin dinero! Termina el plazo del pago adelantado de tres mil 200 pesos para Madres Trabajadoras

Las beneficiarias tendrán solo esta semana para recibir el depósito correspondiente, de acuerdo con el calendario establecido, para garantizar una distribución eficiente de los recursos y facilitar el proceso de pago

Últimos días para que las Madres Trabajadoras reciban el adelanto de tres mil 200 pesos
Últimos días para que las Madres Trabajadoras reciban el adelanto de tres mil 200 pesos Especial Publimetro México

La secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel, anunció hoy que conforme al Calendario de Pasos del Bienestar 2024, las beneficiarias del Programa para el Bienestar de las Niñas y Niños, Hijos de Madres Trabajadoras tienen pocos días para recibir su depósito adelantado correspondiente al periodo de marzo-abril y mayo-junio.

Te puede interesar: ¡Adelantaron los pagos! Fechas de depósito para adultos mayores, personas con discapacidad y madres trabajadoras

Este adelanto de la Secretaría del Bienestar tiene un valor de tres mil 200 pesos y representa un importante apoyo para las Madres Trabajadoras que participan en este programa.

El depósito se adelantó excepcionalmente debido a la veda electoral en anticipación a las próximas elecciones presidenciales de junio, asegurando que las beneficiarias reciban el apoyo económico sin interferencias políticas.

Según el Calendario de Pasos del Bienestar 2024, se establece un cronograma específico para que las beneficiarias recojan su pago de acuerdo con la inicial de su apellido paterno. Es fundamental que aquellas cuyos apellidos inicien con R, S, T, U, V, W, X, Y, y Z estén al tanto de las fechas límite:

  • R: martes 20 de febrero.
  • S: miércoles 21 de febrero.
  • T y U: jueves 22 de febrero.
  • V, W, X, Y, y Z: viernes 23 de febrero.

Es necesario que las beneficiarias estén atentas a estas fechas, ya que estos son los últimos días para recibir el depósito correspondiente, por lo que la Secretaría del Bienestar insta a las Madres Trabajadoras a seguir el calendario establecido para garantizar una distribución eficiente de los recursos y facilitar el proceso de pago.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último