La tarde de este martes 20 de febrero se realizó el desalojo de los vagones del Metro en la estación Constituyentes de la Línea 7 del servicio de transporte capitalino debido a una falla en el sistema de cierre de puertas.
Te puede interesar: Perro arrollado en la Línea 12 pierde sus cuatro patitas
Después de obligar a los pasajeros a descender los convoyes por parte de policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y personal del Metro, el andén en la estación se abarrotó en dirección Barranca del Muerto hasta la posterior llegada de otro tren.
Al menos transcurrieron 10 minutos para que los usuarios del Metro de la CDMX pudieran abordar nuevamente el servicio en la estación Constituyentes de la Línea 7.
Publimetro constató en el lugar que desde dos estaciones previas empezó a tener problemas para cerrar las puertas y avanzaba lento. Específicamente, estos hechos ocurrieron en la estación Polanco.
La imágenes que captó Publimetro muestran la aglomeración de las personas por la falla mecánica y su visible molestia por las demoras y problemas en el servicio de transporte capitalino.
Estas son las imágenes de las afectaciones en la Línea 7 del Metro
Con información de Diego Rodríguez