Noticias

¿Por qué Pascal Beltrán del Río no participó en su programa de radio de Imagen?

El comunicador aseguró que informará el resultado de sus reflexiones después de su receso periodístico

El periodista es el director editorial de Excélsior. (Especial, vía Divulga)

En medio de los señalamientos de diferentes periodistas al gobierno mexicano y luego de la salida de Azucena Uresti de Milenio TV, el periodista y conductor de la emisión matutina de radio de Imagen TV, Pascal Beltrán del Río, levantó sospechas al dar a conocer que no participaría en el noticiario radiofónico del medio de comunicación.

Te puede interesar: La verdadera razón por la que Azucena Uresti dejó su noticiario en Milenio TV

Mediante su cuenta de X, el dos veces ganador del Premio Nacional de Periodismo aseguró que no dirigiría el espacio a fin de reflexionar alrededor del ejercicio periodístico en el país, así como sus libertades.

En este sentido, Beltrán del Río detalló que después de estas 24 horas indicará cuál fue el resultado de su aislamiento de la actividad periodística.

Pascal Beltrán del Río se ha caracterizado por realizar críticas en sus espacios noticiosos y columnas al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) sobre diferentes asuntos de la administración del tabasqueño. Por tal motivo, el director general de Excélsior ha sido mencionado en varias ocasiones en la conferencia matutina del primer mandatario.

Este es el mensaje de Pascal Beltrán del Río en su cuenta de X

“Estimado todos: Hoy no conduciré el noticiario. Necesito un día para reflexionar sobre el futuro del periodismo libre. Ya les informaré a qué conclusiones llegué. Los abrazo”.

(Captura de pantalla de su cuenta X).
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos