Ciudad

Bachillerato en Línea Pilares: 20,000 espacios disponibles en la Ciudad de México

El registro de aspirantes para las siguientes generaciones serán en abril, julio y septiembre

Pilares educación en línea

Si vives en la Ciudad de México, quieres concluir tu bachillerato o buscas continuar tus estudios a nivel medio superior, la Secretaría de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación (SECTEI) ha emitido la convocatoria para ingresar al Bachillerato en Línea Pilares, con una oferta de 20 mil espacios para este 2024.

El Bachillerato en Línea Pilares está diseñado para cursarse en dos años y medio. El plan de estudios se integra por un curso propedéutico (10 créditos), 12 asignaturas obligatorias distribuidas en cuatro módulos (264 créditos) y 16 créditos posibles de acreditar, de acuerdo con los intereses de cada estudiante.

Pilares Bachillerato en Línea

También lee: ¿Buscas chamba? Cineteca Nacional ofrece trabajo para hacer palomitas y atender la cafetería

El plan de estudios fue actualizado en 2020 para que los estudiantes reciban una sólida formación propedéutica que les permita ingresar a estudios universitarios, además de prepararlos para el trabajo a partir del desarrollo de habilidades y actitudes útiles en los escenarios laborales. Esta modalidad educativa se diseñó con el apoyo de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Bachillerato en línea

¿Cuándo inicia el registro?

El registro de aspirantes para la Generación 2024-A está disponible del 19 de febrero al 8 de marzo en la página web de la SECTEI, sección Convocatorias. El registro de aspirantes para las siguientes generaciones serán en abril, julio y septiembre.

El registro de aspirantes para las siguientes generaciones será en abril, julio y septiembre. Las ubicaciones de los centros Pilares pueden ser consultados para ubicar el que esta mas cerca de tu casas.

Sigue leyendo... Día Cero en la CDMX: ¿Cuáles serán las alcaldías más afectadas por la escasez de agua en 2024?

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos