Ciudad

Julieta Venegas y Girl Ultra darán concierto gratuito en el Zócalo de la CDMX

La cantautora mexicana será la artista principal en las actividades de“Tiempo de Mujeres, Festival de la Igualdad” que organiza el gobierno de la CDMX

La cantautora Julieta Venegas ofrecerá un concierto gratuito en el Zócalo de la Ciudad de México como parte de las actividades culturales “Tiempo de Mujeres, Festival de la Igualdad”, que ofrecerán las autoridades del 1 al 17 de marzo.

Venegas se presentará el 16 de marzo a las 18:30 horas de manera gratuita, y será precedida por artistas como Girl Ultra, Vanessa Zamora y Laura Itandehui. De acuerdo con las autoridades capitalinas, “Tiempo de Mujeres, Festival de la Igualdad” ofrecerá más de 150 actividades en 28 sedes: museos, Fábricas de Artes y Oficios (Faros), centros culturales, recintos que forman parte del Sistema de Teatros de la Ciudad de México, así como en el espacio público.

Te puede interesar: AMLO asegura que atenderán afectados por la falla Plateros-Mixcoac en CDMX

Las actividades gratuitas incluyen música, teatro, danza, performance, cine, literatura, exposiciones, charlas, transmisiones especiales, cursos y talleres. El jefe de Gobierno de la CDMX, Martí Batres subrayó que aunque se realizarán todas estas actividades, la plancha del Zócalo estará libre el 8 de marzo para la conmemoración y la marcha del Día Internacional de la Mujer.

No te pierdas: CDMX democratiza recargas de tarjetas de Movilidad Integrada, ya pueden hacerse desde la App

Asimismo, 17 de marzo la bailarina y embajadora de la cultura en México, Elisa Carrillo Cabrera, ofrecerá una clase masiva de danza clásica en el Zócalo de la Ciudad de México. Para participar en esta actividad será necesario llenar un preregistro en la página de la Secretaría de Cultura de la CDMX, mismo que estará disponible a partir del 1 de marzo.

Sigue leyendo: Solo el 7% de la Policía Preventiva de la CDMX cuenta con licenciatura

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos