Noticias

¡Hasta que la suegra nos separe! Agreden a novia con pintura el día de su boda

La responsable fue la mamá del novio, en compañía de sus hijos María y Pedro Gutierrez, quienes desde un principio no la querían por ser pobre

¡Hasta que la suegra nos separe! Agreden a novia con pintura el día de su boda

Para la mayoría de las mujeres, el día de su boda es un momento mágico porque unirán su vida al hombre que aman, pero que pasaría si la boda es arruinada por la mamá del novio y futura suegra.

Te puede interesar: Esconde las conversaciones a tu “amorcito” con el código secreto de WhatsApp

Aunque está historia parece de telenovela, en redes sociales se hicieron virales unas fotografías de una novia que fue atacada con un bote de pintura el día de su boda.

De acuerdo con un hilo que fue publicado por el usuario “fulanodeobregon“ en su perfil de X, los novios son originarios de Ciudade Obregón, en Sonora. Quienes además esperaban felices para caminar al altar; sin embargo eso no sucedió. La joven estaba de la mano de su papá cuando de pronto dos hombres — con aspectos de cholos— se acercaron a ella para arrojarle un bote de pintura roja y otro más grababa un video.

Dicho atentado causo temor a los invitados, ya que pensaron que era sangre. Lo bueno es que el amor triunfo, porque la novia fue a su casa a limpiarse y cambiarse el vestido por uno dorado para continuar con la celebración.

¿Quién es responsable del atentado?

Se presume que la responsable fue la mamá del novio, la señora Maupe Salazar de Gutierrez, en compañía de sus hijos María y Pedro Gutierrez, quienes desde un principio no la querían ser por pobre y ellos descender de buena familia, dueña de la funeraria “La Misión”. Además, llegaron a acosarla para que no se casará con su pareja.

La señora Salazar de Gutierrez también llamó a la policía para que arrestaran a su propio hijo, luego de haberlo acusado por posesión de drogas mientras se llevaba a cabo su sesión de fotos e incluso lo sacó de los negocios familiares.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos