Noticias

Juan Martín Larrauri: el ‘empresario’ asesinado en CDMX que presumía autos Lamborghini y Porsche

De acuerdo con el reportero Antonio Nieto, el empresario obtuvo en junio de 2023 su libertad condicional y se presume que tenía nexos con el partido Morena

¿Quién era Juan Martín Larrauri, 'empresario' asesinado en el Pedregal de la CDMX?

La tarde de este jueves 22 de febrero, fue asesinado un hombre cuando circulaba sobre Periférico Sur, a la altura de la plaza Artz Pedregal, lo que ocasionó que el conductor del automóvil BMW color azul, perdiera el control y cayera en una zanja de obra, a la altura de la calle Manzana, de la colonia Jardines del Pedregal, en la alcaldía Álvaro Obregón.

Te puede interesar: Identifican a conductor baleado que cayó con su automóvil en obra cercana a plaza comercial del Pedregal

Pero, quién era el conductor del BMW que fue acribillado por motociclistas armados. De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, al interior del automóvil viajaban Juan Martín Larrauri Hernández y su acompañante. Paramédico del ERUM dieron a conocer el deceso de Larrauri, quien tenía 58 años de edad, y que fue encontrado sin signos vitales por el impacto de arma de fuego que recibió.

Juan Martín Larrauri, empresario ligado al robo y reventa de autos

Tras el atentado contra Juan Martín Larrauri y donde perdió la vida, el periodista Carlos Jiménez reveló su identidad, catalogándolo como un prestigiado “empresario”; sin embargo, Larrauri Hernández fue detenido en abril del año pasado junto a Luis Rodrigo Martínez Báez, ambos relacionados con el robo de automóviles de lujo en Estados Unidos.

Por medio de dos órdenes de cateo, se llevó a cabo su detención, en un par de predios que se ubican en las colonias Fuentes del Pedregal, alcaldía Tlalpan y San Jerónimo Lídice, alcaldía Magdalena Contreras.

Durante el operativo, se aseguraron varios automóviles de lujo importados de Estados Unidos, como: una camioneta Lamborghini, un Porshce, Mercedes Benz, Audi, BMW, Mini Cooper, McLaren y tres motocicletas, todos con reporte de robo y facturas falsas con la leyenda Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado; las cuales utilizaron para ingresar los automóviles a territorio mexicano y poder revenderlos.

De acuerdo con el reportero Antonio Nieto, el empresario obtuvo en junio de 2023 su libertad condicional y se presume que tenía nexos con el partido Morena.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos