Noticias

Terror en el AIFA: se desploma techo y provoca caos entre pasajeros

A pesar de la circulación de los videos y la atención generada en las redes sociales, el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles no ha dado información sobre qué ocasionó este incidente

Se desploma techo del AIFA.

El sábado 24 de febrero ocurrió un incidente en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), donde se registró el desplome del techo del pasillo en la entrada principal del área de llegadas.

Te puede interesar: Cae estructura en obras del trolebús elevado en la alcaldía Iztapalapa

La noticia se difundió a través de videos compartidos en redes sociales, siendo el usuario @Mau_Bastien en la red social X quien captó y viralizó rápidamente el material visual. En las imágenes, se puede observar al personal del AIFA trabajando diligentemente para recoger los escombros del plafón que cayó al suelo.

Hasta el momento, las causas de este incidente son desconocidas. A pesar de la circulación de los videos y la atención generada en las redes sociales, el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles no ha proporcionado información oficial al respecto.

Los usuarios en redes sociales se quejan de la seguridad y el bienestar de los pasajeros, así como del personal del aeropuerto, por lo que se espera que las autoridades competentes realicen una investigación exhaustiva para determinar las causas del desplome del techo y para implementar las medidas necesarias que garanticen la integridad de las instalaciones.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos