La mañana de este domingo se registraron fallas en las pantallas informativas de las salas de espera, así como llegadas y salidas en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).
Te puede interesar: AICM destaca como uno de los más puntuales del mundo, según ranking internacional
Por tal motivo, no mostraron la información de los vuelos a los viajeros, quienes expresaron su molestia por la afectación para revisar todos los detalles de su traslado aéreo.
El AICM informó a través de una tarjeta informativa que las personas debían ponerse en contacto directo con su aerolínea correspondiente para mantenerse al tanto de la información y conocer la puerta de embarque del avión en el que realizaría su vuelo.
Esto se reportó poco después de las 8:00 horas, cuando precisaron que realizaron los trabajos técnicos necesarios para resolver el problema.
El AICM indicó que el problema técnico quedó solucionado a las 8:40; no obstante las quejas de los viajeros continuaron porque persistían los problemas para revisar los detalles de sus vuelos en las pantallas en la terminal aeroportuaria.
“A las 8:40 horas quedó resuelta la falla técnica en pantallas de la Terminal 2. Ya puedes consultar los datos de tu vuelo en dichos equipos”, informó el AICM.