Noticias

Enfurecen viajeros por falla en pantallas de la Terminal 2 del AICM

El AICM pidió que revisarán directamente con las aerolíneas los detalles de sus viajes por los problemas en las pantallas

CIUDAD DE MÉXICO, 28JULIO2022.- La Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) podría ser inhabilitada debido a que presenta un severo daño estructural, así fue como lo expuso el presidente Andrés Manuel López Obrador. El mandatario destacó que la medida sería para evitar futuras tragedias y que incluso podría abrirse una investigación. Según lo anunciado, la edificación se encuentra en un proceso de hundimiento debido a que no se hicieron adecuadamente los trabajos de cimentación, por lo que tendría que ser reconstruida, anunció el jefe del ejecutivo.
AICM. Se presentaron fallas técnicas en las pantallas de la T2 este domingo. (Galo Cañas/Galo Cañas)

La mañana de este domingo se registraron fallas en las pantallas informativas de las salas de espera, así como llegadas y salidas en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Te puede interesar: AICM destaca como uno de los más puntuales del mundo, según ranking internacional

Por tal motivo, no mostraron la información de los vuelos a los viajeros, quienes expresaron su molestia por la afectación para revisar todos los detalles de su traslado aéreo.

El AICM informó a través de una tarjeta informativa que las personas debían ponerse en contacto directo con su aerolínea correspondiente para mantenerse al tanto de la información y conocer la puerta de embarque del avión en el que realizaría su vuelo.

Esto se reportó poco después de las 8:00 horas, cuando precisaron que realizaron los trabajos técnicos necesarios para resolver el problema.

El AICM indicó que el problema técnico quedó solucionado a las 8:40; no obstante las quejas de los viajeros continuaron porque persistían los problemas para revisar los detalles de sus vuelos en las pantallas en la terminal aeroportuaria.

“A las 8:40 horas quedó resuelta la falla técnica en pantallas de la Terminal 2. Ya puedes consultar los datos de tu vuelo en dichos equipos”, informó el AICM.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último