Noticias

Enfurecen viajeros por falla en pantallas de la Terminal 2 del AICM

El AICM pidió que revisarán directamente con las aerolíneas los detalles de sus viajes por los problemas en las pantallas

La mañana de este domingo se registraron fallas en las pantallas informativas de las salas de espera, así como llegadas y salidas en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Te puede interesar: AICM destaca como uno de los más puntuales del mundo, según ranking internacional

Por tal motivo, no mostraron la información de los vuelos a los viajeros, quienes expresaron su molestia por la afectación para revisar todos los detalles de su traslado aéreo.

Publicidad

El AICM informó a través de una tarjeta informativa que las personas debían ponerse en contacto directo con su aerolínea correspondiente para mantenerse al tanto de la información y conocer la puerta de embarque del avión en el que realizaría su vuelo.

Esto se reportó poco después de las 8:00 horas, cuando precisaron que realizaron los trabajos técnicos necesarios para resolver el problema.

El AICM indicó que el problema técnico quedó solucionado a las 8:40; no obstante las quejas de los viajeros continuaron porque persistían los problemas para revisar los detalles de sus vuelos en las pantallas en la terminal aeroportuaria.

“A las 8:40 horas quedó resuelta la falla técnica en pantallas de la Terminal 2. Ya puedes consultar los datos de tu vuelo en dichos equipos”, informó el AICM.


Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último