Noticias

Robles presentará su libro ‘Rosario de México: Testimonio de una infamia’ pese a complicaciones legales

A pesar de las recientes complicaciones legales que enfrenta, la exfuncionaria aseguró que continuará dando la cara y demostrando su inocencia como revela en su reciente obra

Robles presentará su libro ‘Rosario de México: Testimonio de una infamia’ pese a complicaciones legales

La exsecretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) durante la administración del expresidente Enrique Peña Nieto (EPN), anunció que presentará su nuevo libro titulado ‘Rosario de México: Testimonio de una infamia’ en marzo, a pesar de las recientes complicaciones legales que enfrenta.

Te puede interesar: Rosario Robles llama “violador y misógino” a Gerardo Fernández Noroña

Cae nueva orden de aprehensión en contra de Rosario Robles

Rosario Robles, quien ha sido objeto de investigaciones en relación con el caso de ‘La Estafa Maestra’, donde se desviaron más de 70 millones de dólares, enfrentó una nueva orden de aprehensión la cual fue anulada la noche del 28 de febrero.

En una entrevista con el periodista Ciro Gómez Leyva, la exfuncionaria detalló que continuará dando la cara y demostrando su inocencia, especialmente después de que un juez invalidara la reciente orden de aprehensión en su contra por los delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

¿Qué retala el libro ‘Rosario de México: Testimonio de una infamia’?

A pesar de estas complicaciones legales, Robles persiste en presentar su versión de los hechos en su libro, que promete ser un testimonio detallado de su experiencia; la comunicadora Lourdes Mendoza, quien estará acompañando a Rosario en el evento, reveló que la presentación de ‘Rosario de México: Testimonio de una infamia’ se realizará el próximo 20 de marzo.

En el libro, se espera que Robles narre “su verdad” y comparta cómo fueron sus días dentro de la cárcel después de tres años de prisión preventiva, pues promete sacar a la luz los momentos más críticos de su vida, ofreciendo una perspectiva única sobre los eventos que llevaron a su detención y los desafíos enfrentados durante su tiempo en prisión.

¿Cuánto cuesta el nuevo libro de Rosario Robles?

La presentación del libro de Rosario Robles se anticipa como un evento mediático donde la exfuncionaria buscará exponer su versión de lo ocurrido en el Gobierno de Peña Nieto en el que enfrentó graves acusaciones en su contra, mientras sus simpatizantes esperan leer su relato detallado sobre este episodio de su vida.

El libro ‘Rosario de México: Testimonio de una infamia’ ya se vende en algunas tiendas en línea; en Liverpool y Sanborns tiene un costo de 249 pesos, mientras que en Mercado Libre su valor supera los 270 pesos mexicanos.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos