Noticias

Liberan a monstruo que prendió fuego a un abuelito indigente en CDMX

Ashley Arturo Rodríguez, alias ‘El Arturín’, fue liberado el día de hoy tras haber sido detenido hace unos días por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana

Liberan a monstruo que prendió fuego a un abuelito indigente en CDMX

El hombre identificado como Ashley Arturo Rodríguez, alias ‘El Arturín’, fue liberado el día de hoy tras haber sido detenido hace unos días por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México (CDMX). La detención se llevó a cabo después de que saliera a la luz un perturbador video en el que se le observa incendiando a personas en situación de calle, incluyendo a un adulto mayor.

Te puede interesar: ¡Pirómano! Capturan a monstruo que prendió fuego a un abuelito indigente en CDMX

La información proporcionada por el periodista Carlos Jiménez (C4) confirmó la liberación de ‘El Arturín’ este viernes 1 de marzo; se presume que este sujeto, además de sus acciones agresivas contra el abuelito, residía en una vecindad ubicada en la calle Hortelanos, en la colonia Morelos de la alcaldía Cuauhtémoc de la CDMX, donde también estaría involucrado en actividades relacionadas con la venta de drogas.

El agresor que se encontraba bajo resguardo de la Fiscalía General de Justicia (FGJ), está de nuevo en las calles después de que las autoridades llevaran a cabo las investigaciones pertinentes para determinar las acciones legales que se tomarían en su contra; no se han dado más detalles del por qué fue liberado.

El incidente ha generado repudio por parte de la sociedad, ya que el video muestra a ‘El Arturín’ iniciando conversaciones aparentemente amistosas con personas en situación de calle, para luego prenderles fuego en el cabello con un encendedor.

En redes sociales han lamentado la liberación de este delincuente y ha condenado sus acciones, refiriéndose a él como un “monstruo”; algunos comentarios expresan la indignación de los usuarios, sugiriendo represalias similares al acto cometido por ‘El Arturín’.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos