Noticias

Muere de un infarto fulminante Susana Rodríguez, candidata a diputada por MC

La candidata del Movimiento Naranja había comenzado la campaña para llegar a la Cámara de Diputados por el distrito 05 de Puerto Vallarta

La candidata perdió la vida de un infarto fulminante. (Especial)

La tarde de este domingo, la candidata a diputada federal por el distrito 05 de Puerto Vallarta, Susana Rodríguez, perdió la vida de un infarto fulminante, luego de solo unos días del inicio de las campañas para el proceso electoral del próximo 2 de junio en el país.

Te puede interesar: Candidato del PT en Atoyac de Álvarez pierde la vida en ataque armado

Recientemente, el pasado viernes 01 de marzo, participó en el arranque de la campaña a gobernador de Jalisco de Pablo Lemus, pero de manera inesperada perdió la vida después de acudir al mediodía a las regiones de la sierra de Mixtlán y Atenguillo.

El Movimiento Naranja se pronunció sobre el fallecimiento de Susana Rodríguez a través de sus canales oficiales de comunicación, donde lamentaron su deceso y la calificaron como una mujer valiente, extraordinaria, dedicada, activista, comprometida con las mejores causas, activista y defensora de los derechos de todas las personas.

“Movimiento Ciudadano expresa sus sentidas condolencias por el sensible fallecimiento de nuestra querida compañera y amiga, quien fuera regidora, integrante de la coordinadora ciudadana nacional, coordinadora municipal y candidata a diputada federal por el distrito 05 de Puerto Vallarta”, colocó el partido político en un comunicado.

Fue el candidato a presidente municipal de Puerto Vallarta por MC, Ramón Guerrero, quien detalló que la causa de muerte habría sido un infarto fulminante. Además, la describió como una de las fundadoras de la fuerza política.

“Solo puedo decirle a su familia que los acompaño en su dolor y que cuentan conmigo”, dijo.

Por su parte, el coordinador operativo de Movimiento Ciudadano en Jalisco, lamentó el deceso de Susana Rodríguez y aseguró que no podía creer que penas hace unos días habían conversado en la Casa Ciudadana.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos