Noticias

Cierran Metro Zócalo tras disturbios de normalistas en Palacio Nacional

Los manifestantes usaron una camioneta de CFE para derribar una puerta de la calle de Moneda, por la que ingresa la prensa

Metro Zócalo-Tenochtitlán. Permanecerá cerrada la estación hasta nuevo aviso. (Mario Jasso/Mario Jasso)

Después de los disturbios de supuestos normalistas en Palacio Nacional, donde tumbaron una puerta en la calle de Moneda, el Metro de la Ciudad de México (CDMX) informó del cierre en la estación Zócalo/Tenochtitlán de la Línea 2 del servicio de transporte capitalino.

Te puede interesar: Normalistas de Ayotzinapa derriban puerta en Palacio Nacional

Por dicho cierre, el Metro de la CDMX detalló algunas alternativas para aquellas personas que buscan dirigirse al centro de la capital:

  • Pino Suárez y Allende, Línea 2
  • San Juan de Letrán, Línea 8
  • Bellas Artes, Línea 2 y Línea 8

“Al momento se cierra la estación Zócalo/Tenochtitlan de Línea 2. Para dirigirte a la zona centro, puedes usar como alternativas: Pino Suárez y Allende de L2, San Juan de Letrán de L8 y Bellas Artes de L2 y L8. Toma previsiones”, colocó el Metro en redes sociales.

Los manifestantes que exigen justicia por la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa utilizaron una camioneta de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para intentar ingresar.

Después de tumbar la puerta de Palacio Nacional fueron repelidos por elementos de la Policía Militar que custodian el recinto histórico.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último