Noticias

¡Bailó el Gallinazo! Esposa de Mario Bezares busca ser diputada federal por MC

La actriz y conductora se une a la lista de figuras del medio artístico que buscan ingresar a la política en este proceso electoral de 2024

Brenda Bezares
Brenda Yamilé Jiménez Loya, mejor conocida en el ámbito artístico como Brenda Bezares (Foto: Instagram)

Movimiento Ciudadano, buscando tener mayor visibilidad y conexión con los votantes, ha incursionado en figuras del ámbito artístico y deportivo. Tal es el caso de Brenda Bezares, esposa del actor y conductor Mario Bezares, quien es candidata por movimiento naranja para diputada federal por el distrito 8 de Nuevo León, de cara a las elecciones del 2 de junio de 2024.

Ella es acompañada por su esposo durante sus actos de campaña, lo que ha permitido tener más contacto con la gente, quienes son atraídos por el bailarín del ‘Gallinazo’. Brenda no es residente de los municipios de Guadalupe ni de Apodaca, que forman parte del distrito por el que competirá, lo cual ha suscitado críticas.

Brenda Bezares
Brenda Bezares inició campaña en Nuevo León (Foto: Instagram)

También lee: Celebridad de Acapulco Shore ahora aspira a un ‘hueso’ en la política

La actriz y conductora comenzó su campaña el 1 de marzo, recibiendo una respuesta positiva del público hacia su persona. “Con pasión, determinación y un enfoque de unidad, llevaremos nuestro visión hacia adelante”, dice en su lema de campaña.

¿Quién es Brenda Bezares?

Brenda Yamilé Jiménez Loya, mejor conocida en el ámbito artístico como Brenda Bezares, tiene dos hijos con el actor y conductor Mario Bezares.

A lo largo de su carrera, Brenda ha participado en diversos proyectos de televisión y musicales, siendo reconocida en 1989 como Señorita Nuevo León.

Brenda Bezares candidata
Brenda Bezares candidata (Foto: Instagram)

A sus 57 años, cuenta con una formación académica de la Facultad de Artes Escénicas de Monterrey y en la Escuela Superior de Música y Danza, en la misma entidad. Su vida personal no ha estado exenta de escrutinio público, tal es el caso que rodeó a su esposo Mario Bezares con el asesinato de Paco Stanley y las especulaciones sobre la paternidad de uno de sus hijos.

Sigue leyendo... Fernanda Félix de Movimiento Ciudadano se convierte en la tercera diputada trans en San Lázaro

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último