Esta información ayudará a los automovilistas, motociclistas y transportistas a saber cómo generar un ahorro a la hora de comprar gasolina si se encuentran cerca de estas ubicaciones donde la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) asegura que se puede encontrar la gasolina más barata.
Quizá te pueda interesar: Suspenden contingencia ambiental en el Valle de México
En ese sentido, la Profeco mencionó que en Tlajomulco de Zuñiga, Jalisco, se registró la gasolina regular más barata, con un precio de venta de 21.49 pesos por litro. Por otro lado, en San Lucas, Michoacán, se identificó la venta más cara de gasolina regular, con un precio de 25.88 pesos por litro.
En cuanto a la gasolina premium, Coatzacoalcos, Veracruz, ofreció el precio más bajo, a 22.69 pesos por litro, mientras que en Guaymas, Sonora, se registró el precio más alto, con 26.79 pesos por litro.
Respecto al diésel, Ahuazotepec, Puebla, fue donde se encontró el precio más bajo, a 23.10 pesos por litro, mientras que Jacona, Michoacán, registró el precio más alto, con un precio de 27.69 pesos por litro.
También puedes leer: Vientos fuertes azotan a CDMX: activan Alerta Amarilla en las 16 alcaldías
Finalmente, David Aguilar Romero, titular de la procuraduría, informó que durante la semana del 26 de febrero al 2 de marzo, se otorgó un estímulo del 15.4% para la gasolina regular, 14.5% para el diésel, y no hubo apoyo para la premium.