Noticias

Encuentran ranas robadas del Sr. Frogs de Acapulco a más de 400 kilómetros de distancia

Las ranas son muy populares entre los turistas y los mismos pobladores de Acapulco y luego del impacto del huracán Otis, las ranitas ganaron más fanáticos

ranas-señor-frogs-acapulco-huracán-otis
Localizan ranas del señor Frogs en Neza tras ser robadas de Acapulco (Captura de pantalla/Redes sociales)

El huracán Otis destruyó todo lo que encontró a su paso por Acapulco el pasado mes de octubre, donde cientos de viviendas y locales quedaron bajo el agua. A este suceso solo quedaron en pie unas ranas a las afueras de un negocio en Miguel Alemán, mismas que, luego de ser robadas, hoy ya fueron localizadas.

En redes sociales, el Sr. Frogs comunicó con gran tristeza que “nosotros no retiramos las ranitas mariachi, que como buenos guerrerenses se mantuvieron de pie ante los embates del huracán Otis, lamentablemente se las llevaron sin nuestro permiso”.

Échale un ojo: ¿Por qué hoy no izaron la bandera de México en la plancha del Zócalo?

La noticia rápidamente se extendió por internet para intentar localizar las figuras verdes del mencionado negocio de ropa pero no arrojaba ningún indicio de su paradero.

Las ranas son muy populares entre los turistas y los mismos pobladores de Acapulco y luego del impacto del huracán Otis, las ranitas ganaron más fanáticos, pues resistieron estoicas el embate de la naturaleza, que impactó al puerto.

¿Dónde estaban las ranas?

De acuerdo con una publicación de Fernando Cruz en X, las ranas fueron localizadas en una vivienda de la colonia Metropolitana en Nezahualcóyotl, Estado de México.

ranas-señor-frogs-localizadas-tras-ser-robadas-acapulco-huracán-otis
Localizan ranas del Señor Frogs que fueron robadas de Acapulco en octubre tras el paso del huracán Otis (Captura de pantalla/Redes sociales)

Gracias a las denuncias de vecinos, elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México dieron con un domicilio, ubicado en Nezahualcóyotl, donde encontraron a las figuras. El inmueble es propiedad de Manuel “N” presidente de la asociación Resistencia Civil Pacífica de acuerdo con lo mencionado por la página de Telediario.

Las figuras de fibra de vidrio fueron rescatadas luego de realizar un cateo en el lugar señalado. Manuel “N” fue detenido el pasado lunes por policías municipales de la demarcación mexiquense junto con otros 20 sujetos por el delito de despojo de viviendas con violencia.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último