La icónica banda alemana de hard rock y heavy metal, Scorpions, anunció la cancelación de su esperada participación en el festival Vive Latino 2024, programado para el próximo 16 de marzo en la Ciudad de México (CDMX). La decisión se debe a problemas de salud que enfrenta uno de sus miembros clave.
Te puede interesar: Vive Latino 2024, el festival de rock llega con micheladas y actividades
¿Por qué Scorpions no estará en el Vive Latino?
Klaus Meine, vocalista y compositor de la banda, compartió la noticia directamente con sus fanáticos mexicanos, explicando que no podrán presentarse en el evento debido a una reciente cirugía de columna a la que se sometió. Lamentablemente, esta intervención quirúrgica le impide estar en condiciones de realizar el show.
Billy Idol toma el lugar de Scorpions
Por lo que, en un giro inesperado, Billy Idol tendrá participación en el Vive Latino, convirtiéndose en el relevo de Scorpions para una experiencia musical única, generando gran expectación entre los asistentes, quienes ahora pueden anticipar una noche de auténtico rock ‘n’ roll con uno de los artistas más icónicos de la escena
¿Qué le pasó a Klaus Meine de Scorpions?
En un comunicado, Meine expresó que, aunque los médicos inicialmente esperaban que se recuperara a tiempo para el concierto en México, su proceso de rehabilitación lo mantiene en cama y no en las condiciones óptimas para el espectáculo que se merecen sus fans.
Además, el equipo médico le aconsejó no viajar, ya que las condiciones aéreas podrían representar riesgos, especialmente a una altitud de 2000 metros durante un vuelo de 12 horas.
“Espero que podamos regresar pronto a México, para rockearlos como un huracán. Lamento mucho haber causado este inconveniente a todos nuestros leales fans mexicanos y a los excelentes promotores, y espero su comprensión. Con amor... Klaus”, expresó el vocalista de Scorpions.