Noticias

Taxistas del Sitio 300 solicitan ayuda de AMLO para acabar con la corrupción en el Aeropuerto de la CDMX

Los trabajadores del volante denuncian que ya no soportar las amenazas de funcionarios que forman parte de la actual administración de la terminal aérea capitalina

Taxis Sitio 300 AICM
Taxis Sitio 300 AICM Los permisionarios del SITIO 300 del AICM hacen un llamado al presidente de la República para mantener su fuente de trabajo (Foto: Redes)

Los permisionarios de la empresa de taxis Sitio 300 en el Aeropuerto de la Ciudad de México (AICM), han solicitado la intervención del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, para acabar con el problema de corrupción que prevalece entre las autoridades del aeropuerto capitalino, dejándolos sin trabajo y con una deuda de 60 millones de pesos.

A través de una carta pública, explican que han cumplido con su contraprestación para acceder a la zona federal y señalan que nunca fueron notificados de ninguna deuda por parte de las autoridades del Aeropuerto, lo cual incluso ha sido reconocido por estas mismas. Sin embargo, se les está exigiendo el pago de dicha cantidad.

El sitio operaba con irregularidades en el aeropuerto capitalino. (@Corresponsalsmx)
AICM. El sitio operaba con irregularidades en el aeropuerto capitalino. (@Corresponsalsmx)

Te puede interesar: Hombres dan palazos y cachetadas a transportistas de Acapulco por no “reportar todo”

Denuncian amenazas

También denuncian que los funcionarios del AICM los han amenazado con revocar sus permisos ante la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes, si no firman un reconocimiento de adeudo y no se adhieren a trabajar en una empresa que están tratando de imponerles.

Los trabajadores del volante acusan que la situación de acoso y malos manejos se ha agravado en la gestión de José Luis Martínez Colina, director de Asuntos Jurídicos, y de Mario Sánchez Becerra, subdirector de Terminal y de Supervisión de Transportación Terrestre del Aeropuerto.

Los permisionarios del SITIO 300 del AICM hacen un llamado al presidente de la República para que los ayude a mantener su fuente de trabajo, sin tener que soportar las amenazas de estos funcionarios que forman parte de la actual administración de la terminal aérea capitalina.

Taxis Sitio 300
Taxis Sitio 300

Indican que muchos de ellos son personas mayores de más de 50 años, incluyendo mujeres, con más de 600 unidades, y la afectación es insostenible para las más de 2000 familias que dependen de ellos para llevar el sustento a casa.

No dejes de leer: Subasta en Los Pinos: Ponen a la venta 16 bolsas con 5,790 zafiros y un Cadillac Calais

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último