Ciudad

Descubre el fascinante mundo de los murciélagos en el Festival del Bosque de Chapultepec

El ‘Quiróptero’ tendrá más de 100 actividades como teatro, elencos circenses, funciones de danza, talleres, conciertos musicales,

Festival Quiróptero

En el Bosque de Chapultepec se llevará a cabo el Festival ‘Quiróptero’, la temática será la vida de los murciélagos y su importancia en los ecosistemas. Este evento, que abarca arte, cultura, educación y recreación, se destaca como uno de los más relevantes al iniciar la primavera.

El jefe de gobierno capitalino, Martí Batres, anunció que el festival se desarrollará del 28 al 31 de marzo en el Bosque de Chapultepec, ofreciendo más de 100 actividades, como obras de teatro, elencos circenses, funciones de danza, talleres, conferencias magistrales, conciertos musicales, exposiciones fotográficas y un picnic nocturno con cine musicalizado en vivo.

Martí Batres

También lee: Farmacias en CDMX vendían medicamentos caducados y muestras que debían ser gratuitas

El año pasado, el festival atrajo a aproximadamente 2 millones 300 mil personas, y se espera una mayor asistencia en esta ocasión.

El acceso será completamente gratuito, a excepción de las actividades programadas dentro del Museo de Historia Natural, para las cuales se incluye el precio del boleto: $36 pesos por persona.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos