Noticias

Se incendia bajopuente donde se almacenaba cartón y reciclaje cerca del Metro Tacuba

Presuntamente aquí se gurdaban cartones, plásticos y materiales de reciclaje por parte del personal de limpia de la CDMX, donde pudo haber iniciado el fuego

Se incendia bajopuente cerca de Metro Tacuba

La tarde del martes 12 de marzo, se reportó un grave incendio en un bajopuente cercano a la estación Tacuba de la Línea 9 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México (CDMX); las imágenes se compartieron en redes sociales.

Te puede interesar: Identifican como ‘El Pisa Burras’ a presunto extorsionador que golpeó a transportistas en Acapulco

Los servicios de emergencia, incluido el Heroico Cuerpo de Bomberos (HCB), están trabajando arduamente para contener las llamas en el bajopuente ubicado en Lago Gascasónica y Mar Mediterráneo, en la colonia Tacuba de la alcaldía Miguel Hidalgo.

Algunos usuarios que han compartido imágenes y videos en redes sociales afirman que el incidente tuvo lugar cerca de las inmediaciones de la estación del Metro Tacuba; las llamas alcanzaron los más de tres metros de altura.

¿Qué causo el incendio cerca de Metro Tacuba?

De acuerdo con información de Foro Tv, supuestamente en este bajopuente se gurdaban cartones, plásticos y otros materiales de reciclaje por parte del personal de limpia de la CDMX, donde pudo haber iniciado el fuego.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) ha registrado imágenes que muestran las intensas llamas emanando del bajopuente.

Las autoridades recomiendan a los usuarios de la zona a tomar precauciones adicionales mientras los equipos de emergencia continúan trabajando en el lugar; hasta el momento no se registran personas heridas a causa del incendio en el bajopuente de Tacuba.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos