La credencial de reportero permite acceder a eventos de distintos tipos con la encomienda de realizar una nota que sustente tu trabajo en los medios de comunicación. A mediados de los años 2000 millones de niños y niñas soñaron con tener la suya por parte de Bizbirije y ahora, será una realidad.
Millones de cartas llegaron a las instalaciones de Canal 11 y de acuerdo con las declaraciones de los que ahora son adultos, poca obtuvo en aquellos años una credencial de reportero Bizbirije. Ahora obtener una credencial será una realidad todo gracias a Max y Emilio.
También puedes leer: Seis medidas que el Edomex implementará para usar el agua responsablemente
“Reporter@ ¿Tú te acuerdas cuando fue la última vez que hicimos algo juntos?”, se lee en la publicación de la cuenta bizbirije.2020 en Instagram que también acompañan con un video donde sale caminando Max, aquel presentador de Once Niños que condujo muchos programas de la infancia mexicana.
Luego de ser reconocido por la cámara, Max se acercó a la misma y “señaló” a algunos reporteros que se encuentran del otro lado del celular para darles un aviso que estaban esperando.
¿Cuándo nos van a llegar nuestras credenciales de reporteros y reporteras?
Con esa pregunta bastó para que el ahora presentador de noticias cambiara su actitud de alegre a una un poco más avergonzada.
“A ver, no sé cuántas veces me ha pasado esto en la calle pero justamente pensando en eso, miren nada más lo que traje aquí”, Una credencial de reportero Bizbirije que mostró el presentador de televisión misma que dijo, “traigo permanentemente conmigo”.
¿Cuándo y dónde van a repartir las credenciales?
De acuerdo con la información que comparten en el clip, este viernes 15 de marzo a las 13:00 horas estarán, Max y Emilio entregando en las rejas del Bosque de Chapultepec las añoradas credenciales.
Para festejar la ocasión por el 65 aniversario del Canal 11, Max y Emilio estarán pegados a la exposición de fotografías que se presentan en el mencionado lugar y “ahí, bajo una fotografía de Bizbirije, estaremos Emilio y yo regalando estas credenciales”.