Noticias

¿Listo para el primer debate chilango? Te decimos dónde y a qué hora verlo en vivo el domingo

Clara Brugada, Santiago Taboada y Salomón Chertorivski pelearán por la gubernatura de la Ciudad de México y podrás conocerlos mejor

Primer debate CDMX 2024: ¿En dónde y a qué hora verlo en vivo el domingo 17 de marzo?
Primer debate CDMX 2024: ¿En dónde y a qué hora verlo en vivo el domingo 17 de marzo? Redes sociales.

El tan esperado primer debate por la gubernatura de la Ciudad de México (CDMX) entre los tres candidatos registrados ante las autoridades electorales de la capital para sustituír al actual jefe de Gobierno, Martí Batres, está a punto de comenzar; Te decimos dónde y a qué hora verlo en vivo.

¿Quién debatirá por la CDMX?

Clara Brugada, de la coalición ‘Sigamos Haciendo Historia’ (Morena, Partido del Trabajo y Partido Verde Ecologista), Santiago Taboada, de la coalición ‘Va X La CDMX’ (PAN, PRI y PRD), y Salomón Chertorivski, por el partido Movimiento Ciudadano (MC), participaran en el primer debate por la capital mexicana.

¿A qué hora y en dónde ver en vivo el primer debate por la CDMX?

El debate chilango será a las 20:00 horas del domingo 17 de marzo del presente año y será transmitido en vivo a través del canal oficial del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) en YouTube. No te pierdas la oportunidad de conocer a los tres candidatos que están compitiendo por la gubernatura de la CDMX.

Después del segundo y tercer debate por el Gobierno capitalino durante los próximos meses, el domingo 2 de junio podrás participar en el proceso electoral 2024 y otorgar tu voto libre y secreto a tu candidato favorito, así que no dejes pasar esta importante oportunidad de ejercer tu derecho democrático.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último