Ciudad

Muere pasajero mexicano en la T2 del AICM

Los familiares reportaron que la persona fallecida en el AICM presentaba insuficiencia cardíaca

Aerolíneas cancelan vuelos en AICM por actividad del Popocatépetl
Aerolíneas cancelan vuelos en AICM por actividad del Popocatépetl Suspensión de actividades y retraso en los vuelos se vivió por la presencia de ceniza en el AICM Foto: Galo Cañas Rodríguez | Cuartoscuro

Un pasajero de nacionalidad mexicana falleció a las 5:37 horas de este domingo en la Sala 73 de la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) a causa de un paro cardíaco.

El AICM informó que, a pesar de la rápida respuesta del personal médico de la terminal, el pasajero ya no presentaba signos vitales al momento de ser atendido.

¿Qué pasó?

Según indicaron sus familiares, la persona fallecida sufría de insuficiencia cardíaca.

La terminal aérea expresó su pesar por el suceso y comunicó que los agentes del Ministerio Público estaban llevando a cabo las diligencias legales correspondientes en la sala 73 de la T2.

El AICM reportó que recibieron una llamada en el servicio médico por la emergencia del pasajero, quien había perdido la conciencia: “Al llegar se percataron que el citado pasajero de nacionalidad mexicana no contaba con signos vitales y que su desvanecimiento se debió a un paro cardiaco”.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último