Noticias

Sufre volcadura en Insurgentes camión que transportaba siete camionetas

En la zona se tuvieron que realizar cierres para realizar el retiro de las camionetas tras el accidente del camión nodriza

(Especial)
Camión nodriza sufre volcadura en Insurgentes. (Especial)

Un camión nodriza que transportaba siete camionetas pick up sufrió una volcadura la mañana de este lunes sobre avenida Insurgentes Sur y Cruz Verde, en la colonia Barrio La Fama, de la alcaldía Tlalpan, por lo que se tuvo que realizar un cierre parcial a la circulación mientras servicios de emergencia trabajaban en el lugar y removían los vehículos afectados.

A alrededor de las 5:00 horas, el conductor perdió el control de la unidad de carga en una curva, por lo que volcó con los demás vehículos que transportaba, en dirección al centro de la Ciudad de México desde el estado de Morelos.

Para atender lo sucedido, se dirigieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y del Heroico Cuerpo de Bomberos para agilizar las labores en la zona y el retiro correspondiente de los vehículos.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la CDMX (C5) informó sobre lo ocurrido en sus redes sociales y planteó como alternativa vial la avenida San Fernando.

El chofer del camión nodriza que llevaba las camionetas pick up fue detenido y trasladado ante un Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último