Noticias

Pedro Ferriz pide prender veladora hasta las elecciones para enfrentar al “loquito de Palacio”

El periodista acusó al mandatario mexicano de recurrir a la brujería para llegar al poder

El periodista llamó a activar la luz con las veladoras. (Especial)
Pedro Ferriz de Con. El periodista llamó a activar la luz con las veladoras. (Especial)

El periodista Pedro Ferriz de Con, quien se ha caracterizado por ser opositor al gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), pidió a sus seguidores prender una veladora hasta el próximo 2 de junio para “sacar al loquito de Palacio”.

Acusó al presidente de la República de practicar la brujería y argumentó que es necesario acudir a la luz para desplazar las energías de oscuridad que invocan desde el poder para perpetuarse en los próximos comicios.

Te quiero hacer un llamado a ti que eres mexicano y que amas a México, busca la luz. Yo te pido que de aquí al 2 de junio de este año tengas una veladora encendida en tu hogar porque el loquito de Palacio sigue haciendo brujería, invocando las bajas vibraciones de la oscuridad y la brujería”, aseguró en un video que publicó en su cuenta de X.

Ferriz de Con indicó que lo que busca la oposición es democracia y libertad, contrario a lo que pasa con el primer mandatario mexicano.

Sigue invocando para seguir teniendo poder y nosotros lo que queremos es democracia y libertad y todo lo que permita tener iniciativa y poder ir en búsqueda de nuestros sueños”.

Añadió que es necesario “pasar la voz” para que más personas prendan la veladora rumbo a las elecciones del 2 de junio.

“Opongamos al loquito de palacio que llegó a tener el poder invocando a las fuerzas del mal”, dijo Pedro Ferriz de Con.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último