Estados

Joven no volvió a casa, días después su madre lo halló desmembrado en un canal de Tultitlán, Edomex

Darien, de 22 años, pudo ser identificado por sus tatuajes

.
Foto: (Iván Montaño)

El joven de 22 años, salió de su domicilio en Coacalco, Estado de México, el 10 de marzo de 2024 para trabajar como taxista. Cuando regresó por la noche, Darien se alistó para salir de fiesta y se dirigió al Parque Millenium en la colonia San Rafael, del mencionado municipio mexiquense. Según se aprecia en los videos de vigilancia, llegó al lugar a bordo de su motocicleta, ingresó al palenque y nunca salió.

Desde la noche en la que no volvió a casa, su madre comenzó a recopilar fotografías de su hijo y de los siete tatuajes que él tenía, porque eran las únicas señas particulares con las que Darien contaba. Así comenzó la búsqueda en hospitales, ayuntamientos y en el Servicio Médico Forense, esfuerzo que nunca rindió frutos.

De acuerdo con la madre de la víctima, ninguna autoridad se ocupo de buscar a Darien, pese a que se dio parte a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, fueron su familia y amigos los que se dedicaron a colocar fotografías en postes y redes sociales para informar sobre su desaparición, fue esto lo que los llevó a dar con el paradero del joven, pero ya sin vida.

Este 21 de marzo, 11 días después de su desaparición, una vecina vio en redes sociales que habían encontrado una pierna mutilada que tenía tatuada la palabra “Familia”, uno de los siete tatuajes de Darien, fue así que la madre acudió al predio ubicado en San Pablo de Salinas, comunidad de Tultitlán, Estado de México, y en la zanja de un canal seco encontró la extremidad mencionada y posteriormente el resto del cuerpo dentro de bolsas de plástico.

Hasta el momento, las autoridades locales no han dado una versión oficial sobre lo que sucedió con Darien ni hay indicios sobre el o los responsables de su asesinato.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último