Estados

Candidato a la presidencia de Cuautla narró cómo sufrió un ataque armado

Jesús Corona Damián agradeció las muestras de apoyo que recibió y mencionó que trabaja para tener un municipio más tranquilo

Candidato-presidencia-de-Cuautla-Jesús-Corona-Damián-narró-cómo-sufrió-un-ataque-armado
Candidato a la presidencia de Cuautla Jesús Corona Damián narró cómo sufrió un ataque armado (Captura de pantalla/Redes sociales)

El candidato a presidente municipal, Jesús Corona Damián, sufrió un atentado en su casa de campaña ubicada en la colonia Vicente Guerrero en Cuautla, Morelos. De acuerdo con información de medios locales la camioneta de Jesús recibió varios impactos de bala sin que se reportaran lesionados.

De acuerdo con lo contado por el propio candidato, el ataque se dio cuando regresaba de la Fiscalía Regional luego de realizar una denuncia al recibir amenazas en las que le exigían abandonar la candidatura durante este fin de semana.

“(...) muchísima gente está llamándome está preocupada les quiero comentar una cosa, no nos vamos a rajar, yo creo que ahorita fui yo pero todos estamos viviendo esta situación, todos los cuautlenses confían en un cambio y yo también.

Yo creo que juntos podemos lograr muchísimas cosas, muchísimas gracias por la preocupación que tienen todas las familias de Cuautla, afortunadamente no pasó a mayores y seguimos y continuamos a la orden, seguimos trabajando por un Cuautla tranquilo”, agradeció Corona Damián en un video compartido a través de su página de Facebook.

El candidato a la presidencia municipal por parte del PAN, PRI y PRD exigió a las autoridades atender el problema de inseguridad que se vive en el estado y en la localidad, pues enfatizó que la mayor demanda de la población es que regrese la paz y seguridad al estado y al municipio.

Jesús narró el momento del atentado

El candidato relató que al regresar a su domicilio acompañado por dos personas más, fue interceptado por hombres armados que viajaban a bordo de motocicletas quienes dispararon en contra de la camioneta en la que él viajaba. Tras la agresión lograron huir con dirección a su casa de campaña.

Corona y sus acompañantes lograron salir ilesos del ataque ya que el vehículo cuenta con una protección especial contra este tipo de atentados.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último