Noticias

Ladrones acribillan a vecino durante intento de robo

La grabación de los hechos suma miles de reproducciones en redes sociales

Especial

La inseguridad es uno de los problemas más latentes en muchas ciudades de Latinoamérica. Miles de personas comparten el pensamiento de que “las autoridades no encuentren la manera de erradicar los robos”. Algunos ciudadanos, hartos de no ver cambios optan por tomar justicia a mano propia, pero esto tiene un alto nivel de riesgo.

En las últimas horas se comenzó a popularizar, mediante X, la grabación de una cámara de seguridad que muestra el momento en que un motociclista fue amenazado, con un arma, por dos personas que iban en una moto. La víctima caminó hacia atrás y desenfundó una pistola para repeler la agresión.

Especial

Desafortunadamente, los ladrones lesionaron al sujeto, quien quedó en el suelo. Algunos portales aseguraron que la personas afectada era un policía, quien fue trasladado a un hospital, mas se reporta en estado crítico: “La víctima, identificada como el oficial primero Luis Alberto Ortega, de 37 años y actualmente en licencia, recibió múltiples disparos y fue hospitalizado en estado crítico”, explicó el medio antes citado.

El suceso ocurrió el pasado 22 de marzo en el partido bonaerense de La Matanza, Argentina, donde elementos de seguridad aseguraron que uno de los responsables fue detenido con varias lesiones causadas por el oficial, mas el otro logró darse a la fuga.

“La escena del crimen fue asegurada por personal policial de la Comisaría La Matanza Centro 6ª Los Pinos, quienes iniciaron las investigaciones pertinentes; donde ya analizan las imágenes de las cámaras de seguridad para dar con el paradero del segundo delincuente quien se encuentra prófugo”, finalizó el comunicado.

Hasta el momento, el video suma miles de reproducciones en la red social perteneciente a Elon Musk, donde se pueden leer comentarios como “la inseguridad cada vez está peor”, “ya no hay manera de salir seguro”, “pobre, solo intentó cumplir con su deber” o “espero y pronto se pueda recuperar”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos