Ciudad

Camión de basura arrolla a motociclista en calles de la CDMX

El reportero Jorge Becerril se encargó de difundir los hechos mediante su cuenta personal de X

Especialista

La Ciudad de México es una de las metrópolis más grandes en todo el mundo. Millones de personas salen de sus hogares para tomar diversos transportes y así llegar a sus empleos. Desafortunadamente, el escaso mantenimiento a los sistemas públicos hace que los ciudadanos opten por comprar un vehículo, pero ¿todo mexicano puede costear un coche?

El alto precio de las unidades provoca que algunas personas concluyan en conseguir una moto, misma que consume poca gasolina y evitar el constate tráfico que se vive en la capital del país. Lamentablemente, ir en moto también implica arriesgarse a sufrir más lesiones en choques.

En las últimas horas el reportero Jorge Becerril difundió, mediante su cuenta personal de X, el accidente que sucedió en la CDMX: “Muere camarada motero debajo de camión de basura sobre Río Chirubusco y Eje 5, en @Alc_Iztapalapa “. En el video, de solo nueve segundos, se ve cómo autoridades capitalinas acordonaron el lugar para que los médicos forenses realizaran sus labores.

En un segundo posteo, Becerril subió otro video de un minuto en el que se ve la extracción de la moto y las labores de una grúa para remolcar el camión dedicado a la recolección de basura. Hasta el momento, el video suma miles de reproducciones, donde se pueden leer comentarios como “¿Y el dictamen de tránsito qué dira? Para saber de quién fue la imprudencia o no respetar el reglamento”, “Desgraciadamente me tocó estar ahí casi al momento de los hechos y comentaron que fue completa imprudencia del motociclista rebasando por la derecha y el chofer del camión ya no pudo hacer nada” o “Desgraciadamente los motociclistas son muy imprudentes y algunos muy prepotentes en ocaciones hasta se frenan en seco o dan cerrones tratando de compararse con un vehículo”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos