Noticias

Desaparece Patricio Cabezut: Fiscalía confirmó que sus hijas presentan “traumas por agresiones”

De acuerdo con Carlos Jiménez, “la herramienta virtual ‘Antenas’” reveló que las hijas de Cabezut y Zapata “padecían trauma por las agresiones”

Patricio-Cabezut-denuncia-Fiscalía-CDMX-abuso-sexual-violencia

Tras el largo proceso que ha tenido al conductor Patricio Cabezut y a la actriz Aurea Zapata en pleito legal por una denuncia en contra de Cabezut por violencia intrafamiliar, un juez determinó la búsqueda para detener al actor.

Esta determinación por parte de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) se da después de que hace unos días se irrumpiera la casa de Aurea Zapata para encontrar a las menores de edad, lo que la llevó a publicar un video a través de redes sociales donde acusó que “el juez del Juzgado 26 de lo Familiar de la Ciudad de México determinó que se rompieran las cerraduras, se cateara mi departamento y se buscara y se encontrara a las niñas y las llevaran frente a él (Patricio Cabezut)”.

Ante ello, el comunicólogo que tiene una larga trayectoria dentro de la industria del espectáculo, Patricio Cabezut, salio a negar las acusaciones de su exesposa, asegurando que Zapata es quien no le ha permitido ver a sus hijas desde que comenzó el pleito legal pese a cumplir con la manutención de las menores de edad.

Sin embargo, de acuerdo a la información que el reportero Carlos Jiménez, la Fiscalía de la CDMX ya se encuentra trabajando para localizar a Patricio Cabezut, ya que “la herramienta virtual Antenas’ reveló que sus hijas padecían trauma por las agresiones que sufrieron”.

¿Por qué Patricio Cabezut y Aurea Zapata se divorciaron?

Tras un año y cinco meses de noviazgo, la pareja que se conoció en Televisa Monterrey, ‘El Pato’ y Aurea Zapata contrajeron matrimonio en el 2012, unión de la que tuvieron dos hijas.

Después de diez años de matrimonio, la actriz y el conductor de televisión se separaron por una supuesta infidelidad de Aurea Zapata.

Mientras que en 2021 Aurea Zapata acusó a su exesposo, Patricio Cabezut, por violencia intrafamiliar, situación legal que mantienen vigente hasta el momento.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos