Noticias

Fiscalía de Guerrero investiga homicidio de Ana, presunta secuestradora de Camila

La fiscalía detalló que se encuentra a la espera de que un juez de control emita las órdenes de aprehensión contra los presuntos responsables

Fiscalía de Guerrero investiga homicidio de Ana, presunta secuestradora de Camila

Las autoridades de Guerrero confirmaron que Ana Rosa Díaz Aguilar, mujer que presuntamente secuestró y asesinó a la niña Camila, perdió la vida luego de que fue linchada la tarde de este jueves en la cabecera municipal de Taxco de Alarcón, Guerrero.

Ante este hecho, la Fiscalía General del Estado de Guerrero inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado en contra de Ana “N”, así como por lesiones contra dos hombres, que fueron señalados como cómplices de la mujer.

“Asimismo, se indica que esta institución inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado y lesiones en contra de Ana “N” y dos masculinos”, se lee en el comunicado publicado en su perfil de X de la fiscalía.

De acuerdo con información de medios locales, Ana “N” falleció en los separos municipales de Taxco, Guerrero, a causa de la brutal golpiza que recibió junto con su pareja sentimental y su hijo.

Fiscalía continúa con investigación del feminicidio de Camila

La Fiscalía de Guerrero abrió una carpeta de investigación por el feminicidio de Camila Gómez Ortega, niña de 8 años de edad, que fue secuestra por sus propios vecinos cuando la invitaron a jugar en una “alberquita” con sus amigos.

Los secuestradores exigieron la suma de 200 mil pesos como rescate por la pequeña. A pesar de que la familia de Camila intento reunir la cantidad requerida, no la entregaron en el tiempo indicado y fue asesinada.

A través de un comunicado, la fiscalía confirmó que en coordinación con la Fiscalía Especializada Contra el Secuestro desplegaron diversas acciones de inteligencia y campo para localizar a la menor.

Los operativos de búsqueda para dar con el paradero de Camila se implementaron desde la pasada tarde de miércoles, los cuales no obtuvieron éxito, pero fue hasta este jueves que se halló el cadáver de la niña en una bolsa negra de basura cerca de la caseta Zacapalaco.

Asimismo, la fiscalía detalló que se encuentra a la espera de que un juez de control emita las órdenes de aprehensión contra los presuntos responsables.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos