Noticias

Krispy Kreme celebra la pascua con promoción especial de donas

La empresa también tiene su promoción de Semana Santa y quiere consentir a todas aquellas personas en temporada vacacional

Krispy-Kreme-lanzó-promoción-especial-por-Semana-Santa
Krispy Kreme celebra la Semana Santa con promoción especial de donas (Captura de pantalla/Redes sociales)

Como parte de la temporada vacacional y para celebrar estos días de pascua, Krispy Kreme lanzó una promoción para todos los amantes de las donas. Fue a través de redes sociales que la empresa ofertó una docena de sus productos.

Una de las cadenas de comida con más presencia en nuestro país quiere consentir a todas aquellas personas que disfrutan de la enorme variedad de donas que tienen y para ello esta promoción cae como anillo al dedo.

En la compra de media docena de donas, Krispy Kreme regalará otras seis por un precio que va desde los 155 pesos. La variedad de donas a escoger es basta y como en toda promoción hay letra negrita pero no te preocupes porque en Publimetro la leímos con lupa y te contamos de qué trata.

¿Hasta cuándo está la promoción?

La vigencia es del 29 hasta el 31 de marzo del 2024 y la publicación especifica que en la compra de seis donas de cualquier variedad, select y gourmet, se llevarán gratis seis donas glaseadas originales.

En la misma publicación se especifica que las donas glaseadas originales no aplican para esta promoción, es decir, que aquellas de sabor chocolate fresa solo saldrán de la tienda como producto gratis en la compra de las otras seis antes mencionadas o individualmente, sin incluir la oferta.

¿Cuáles son las donas select y gourmet?

Aquellos productos que en tienda lo marquen o estén seleccionados como gourmet, entran en esta denominación. Las donas de Brownie, maple y las rellenas de manzana canela, de frambuesa, de cajeta y crema pastelera están catalogadas como select.

¿En qué sucursales aplica esta oferta?

Esta promoción no aplica con otros descuentos y es válido en tiendas Krispy Kreme excepto en tiendas dentro de aeropuertos ni en tiendas comerciales o de autoservicio. Además está sujeta hasta agotar existencias. También puedes pedirlas por su servicio a domicilio a través de este enlace.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último