Noticias

¿Casco o cazuela? Sujeto ataca a actor de la crucifixión y las redes sociales estallan... de risa

Mientras sonaba de fondo la canción “O Fortuna” del renombrado músico André Rieu, el sujeto golpeó al soldado romano en la cabeza y le pateó el trasero

La Pasión de Cristo: Sujeto ataca con cazuela a actor en representación de Semana Santa

En medio de las tradicionales representaciones de la Semana Santa, un suceso inesperado y sumamente peculiar ha sacudido las redes sociales.

Un video circula en X, Facebook y TikTok en el que se ve a un individuo interrumpiendo dramáticamente la crucifixión de Jesús para enfrentarse a los romanos, en una escena que ha dejado perplejos a muchos y ha generado risas entre otros.

Batalla épica en Semana Santa se hace viral

El incidente ocurrió durante una interpretación de la Pasión de Cristo, donde un hombre, en un acto que parecía sacado de una película épica, irrumpió en el escenario equipado con un objeto metálito que parece ser una cazuela o casco de motociclista.

Mientras sonaba de fondo la canción “O Fortuna del renombrado músico André Rieu -quien recientemente canceló sus conciertos en la Ciudad de México-, el hombre atacó por la espalda y se abalanzó sobre uno de los actores que representaba a un soldado romano, golpeándolo en la cabeza con el casco -o cazuela-, agregando una patada en el trasero.

Lo que siguió fue casi surrealista, pues los demás actores, en un intento de defender al romano golpeado, se unieron al altercado, desencadenando una pelea en plena representación religiosa.

Algunos especulan que el hombre actuó movido por una profunda fe y devoción, viendo la representación como una realidad que merecía ser defendida con fuerza. Otros sugieren que podría haber estado bajo la influencia del alcohol o incluso ser un ateo provocador, aunque las verdaderas motivaciones detrás del ataque siguen siendo un misterio.

“Nada que ver con Judas”: usuarios se burlan en redes sociales

Mientras tanto, la comunidad católica se muestra dividida, algunos expresan su molestia por la interrupción de la representación, mientras que otros encuentran humor en la situación, afirmando que la Pasión de Cristo, de alguna manera, cobró vida en ese peculiar momento.

A pesar de que se desconoce el origen y la fecha exacta de la grabación, el fragmento ya se ha vuelto viral en las redes sociales, inundándolas de chistes, burlas y comentarios sarcásticos.

“Se le fue la legión romana encima”, “él debió de estar en la última cena, nada que ver con Judas”, “ese hombre sintió todo el poder de Cristo”, “tremendo cacerolazo!!“, “siempre tiene que salir un meme en estas fechas”, y “jajaja lo mejor de todo la patadita que le da”, fueron algunos de los graciosos comentarios en redes sociales.

La Semana Santa, que normalmente se caracteriza por su solemnidad y reflexión, ha sido sorprendida por este evento que seguramente será recordado por mucho tiempo como un momento insólito y gracioso en la historia de las representaciones religiosas.

Yo volviendo atrás en el tiempo para salvar a Jesús:

Publicado por Verwest Jscv en Jueves, 14 de marzo de 2024
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos