Noticias

Secuestro masivo en Nuevo León: Localizan a 7 de los 13 ‘levantados’

Hace poco más de una semana, 66 personas fueron plagiadas en Sinaloa; se desconoce si lo ocurrido en Monterrey es parte del mismo grupo criminal

Secuestro masivo en Nuevo León: comandos armados ‘levantan’ a 17 personas Foto: Jesús Padilla (Archivo)

La mañana del 29 de marzo se reportó otro secuestro masivo en el país, esta vez en Nuevo León, en donde varios comandos armados ‘levantaron’ a al menos 13 personas en los municipios de Salinas Victoria y Ciénaga de Flores.

Horas más tarde se dio a conocer que 7 de las 13 personas plagiadas ya fueron rescatadas por las autoridades locales, sin ofrecer más detalles sobre el lugar, condiciones y si hubo detenidos.

Cabe recordar que hace poco más de una semana, 66 personas fueron secuestradas en varios lugares de Sinaloa, de las cuales solo se han recuperado 16; se desconoce si lo ocurrido en Monterrey este viernes es parte del mismo grupo criminal.

Los primeros reportes indicaban que los criminales armados entraron a los domicilios de varias personas en dichos municipios entre la noche del 28 y la madrugada del 29 de marzo.

De acuerdo con el medio local, La Opinión, estos criminales secuestraron a cuatro familias completas, incluyendo menores de edad, sumando a 12 personas de las que se desconoce su paradero.

Se reportó el secuestro de otras cinco personas en el municipio de Ciénega de Flores; según el citado medio, el Grupo Antisecuestros de la Fiscalía del Estado ya investiga el caso de las familias y del resto de los regios plagiados en Monterrey.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último