Noticias

Secuestro masivo en Nuevo León: Localizan a 7 de los 13 ‘levantados’

Hace poco más de una semana, 66 personas fueron plagiadas en Sinaloa; se desconoce si lo ocurrido en Monterrey es parte del mismo grupo criminal

La mañana del 29 de marzo se reportó otro secuestro masivo en el país, esta vez en Nuevo León, en donde varios comandos armados ‘levantaron’ a al menos 13 personas en los municipios de Salinas Victoria y Ciénaga de Flores.

Horas más tarde se dio a conocer que 7 de las 13 personas plagiadas ya fueron rescatadas por las autoridades locales, sin ofrecer más detalles sobre el lugar, condiciones y si hubo detenidos.

Cabe recordar que hace poco más de una semana, 66 personas fueron secuestradas en varios lugares de Sinaloa, de las cuales solo se han recuperado 16; se desconoce si lo ocurrido en Monterrey este viernes es parte del mismo grupo criminal.

Los primeros reportes indicaban que los criminales armados entraron a los domicilios de varias personas en dichos municipios entre la noche del 28 y la madrugada del 29 de marzo.

De acuerdo con el medio local, La Opinión, estos criminales secuestraron a cuatro familias completas, incluyendo menores de edad, sumando a 12 personas de las que se desconoce su paradero.

Se reportó el secuestro de otras cinco personas en el municipio de Ciénega de Flores; según el citado medio, el Grupo Antisecuestros de la Fiscalía del Estado ya investiga el caso de las familias y del resto de los regios plagiados en Monterrey.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos