Noticias

¿Murió el hijo de Ana Rosa, presunta asesina de Camila en Taxco tras golpiza en protesta?

Durante la noche del 28 de marzo se reportó la presunta muerte del joven, el tercer implicado en el caso del secuestro y asesinato de la menor de 8 años de edad

Taxco: Lo que se sabe sobre la muerte del hijo de Ana Rosa, presunta asesina de Calima

Durante la noche del 28 de marzo, se reportó la presunta muerte del joven relacionado con el caso del secuestro y asesinato de Camila, de 8 años de edad, en Taxco, Guerrero.

Tercer implicado en feminicido de Camila es hijo de Ana Rosa

El joven, identificado como el hijo de Ana Rosa, la presunta secuestradora y asesina de la menor, que fue linchada por los pobladores, habría fallecido tras ser brutalmente golpeado junto a los otros dos sospechosos de este crimen, su madre y la pareja de esta.

Horas después de que Ana Rosa perdiera la vida en los separos del Ministerio Público (MP) de Taxco, se informó sobre la presunta muerte de su hijo, quien también habría sido víctima de la ‘justicia por propia mano del pueblo’ durante la protesta por el feminicidio de la niña.

Según Reporte Guerrero Noticias, el joven falleció debido a las graves lesiones sufridas, convirtiéndose en una de las tres víctimas linchadas por los lugareños que apoyaban a la familia de la pequeña. Las autoridades no han confirmado oficialmente su muerte, pero se ha iniciado una investigación por el fallecimiento de Camila contra los presuntos implicados.

¿El joven participó en el secuestro y asesinato de la menor de 8 años de edad?

Por su parte la cuenta de X, Libro Negro, informó que el joven identificado como Alfredo, de quien se desconoce la edad, sufrió de muerte cerebral a causa de la golpiza que recibió junto a su madre y el hombre que conducía el taxi local en donde trasladaron el cuerpo sin vida de Camila para abandonarlo en la carretera.

En caso de confirmarse la muerte del joven, se registrarían dos fallecimientos durante la protesta por exigir justicia para la menor.

La noticia ha generado conmoción en redes sociales, donde algunos usuarios defienden su inocencia, argumentando que él no aparece en los videos que muestran el momento en que Ana Rosa y su pareja sacan el cuerpo de la niña.

Otros, sin embargo, sugieren que el joven podría haber estado involucrado en el crimen, aunque hasta el momento no hay evidencia clara de su participación en el secuestro y asesinato de la niña.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos