Ciudad

Hombre agrede con machete a su expareja dentro de cajero en la Benito Juárez

Elementos de la SSC detuvieron al agresor en la colonia Santa María Nonoalco de alcaldía Álvaro Obregón

Hombre agrede con machete a expareja dentro de cajero en CDMX

Policías de la Ciudad de México detuvieron a un hombre que agredió con un machete a su expareja sentimental dentro de un cajero automático, el ataque ocurrió en calles de la alcaldía Benito Juárez, pero cuya captura se logró en la Álvaro Obregón.

La emergencia fue recibida por personal del Centro de Comando y Control (C2) Sur, quienes alertaron a efectivos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) fueron quienes consiguieron la detención del hombre.

“El hecho se suscitó cuando los operadores del C2 Sur alertaron a los uniformados en campo, de una ciudadana con varias heridas en el cuerpo, en las calles de Leonardo Davinci y Rembrandt, de la colonia Nonoalco”.

Cuando los policías se entrevistaron con la víctima de 43 años, les dijo que cuando estaba en la vía pública se encontró con su expreja, quien comenzó a agredirla con un machete y luego se dio a la fuga.

Mujer tuvo cuatro heridas, una en la cabeza

Los policías solicitaron una ambulancia, los paramédicos atendieron a la mujer y diagnosticaron que tenía cuatro heridas, de unos 15 centímetros cada una, en el codo, muñeca, antebrazo izquierdo y lado izquierdo de la cabeza, por lo que la llevaron a un hospital para ser atendida y pudiera restablecerse.

“Con las características del posible responsable, efectivos y operadores del C2 Sur implementaron la búsqueda del probable agresor, a quien ubicaron en las calles Francisco Girardón y su cruce con Ferrocarril de Cuernavaca, colonia Santa María Nonoalco, alcaldía Álvaro Obregón”.

Los policías detuvieron al sospechoso, cuando le hicieron una revisión, encontraron el machete de unos 50 centímetros de largo, fue puesto a disposición del Ministerio Público para que se determine su situación jurídica.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos