Noticias

WhatsApp tiene en planes incorporar los mensajes programados al servicio de mensajería

Lo dijo el mismo director de WhatsApp, después de una visita a México.

WhatsApp Pixabay

Los usuarios de WhatsApp gritan a los cuatro vientos las funciones que les gustaría ver dentro del servicio de mensajería. Una de ellas son los mensajes programados, un elementos que serviría de mucho en el sector empresarial, comercial y hasta en las relaciones personales.

Desde WhatsApp nunca se había hablado oficialmente de introducir la función de programar mensajes, hasta que el director de la aplicación de Meta, Will Cathcart, visitó México y obtuvo ese feedback de los usuarios en territorio azteca.

En una visita que hizo al medio de comunicación mexicano, Expansión, Cathart habló del futuro de la aplicación y de cómo los usuarios de WhatsApp en México le reiteraron la necesidad de una función que permita programar mensajes.

Imagine el universo de posibilidades. Hacer un requerimiento de trabajo, mandar información sobre un producto o escribir un mensaje de cumpleaños, son algunos de los beneficios que tendría una función como esta.

Una de las razones por las que estoy pasando tiempo aquí en México es para hablar con la gente que usa WhatsApp, para saber lo que quieren. Y diré que en los últimos dos días, en cada conversación que he tenido, alguien ha pedido mensajes programados. Así que definitivamente estamos escuchando eso y llevándolo de vuelta al equipo, para hablar de algo que podríamos hacer en el futuro”, dijo Will Cathcart.

“Una de las principales razones por las que WhatsApp fue tan exitoso fue porque había muchos servicios entre los que podías elegir y muchas aplicaciones de mensajería, pero WhatsApp se enfocó en construir un servicio que funcionará para todos”, añadió el director de WhatsApp.

Funciones recién añadidas a WhatsApp

El servicio de mensajería incorporó una función que te permite ocultar chats con un código secreto para blindar tus conversaciones.

Desde ya algunos meses por fin es posible configurar la definición de las imágenes y el material audiovisual que se manda a través de la aplicación. Una mejora urgente desde hacía años que por fin nos ahorra ese terrible momento que se había vuelto tan recurrente en el servicio donde todos los retratos y videos se veían siempre pixelados y con la peor resolución posible.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último