Ciudad

CDMX: Captan en video ‘levantón’ de un joven en calles de la alcaldía Tlalpan

En redes sociales circulan las imágenes donde se aprecia cómo golpean a un hombre para después cargarlo hacia el automóvil que los aguardaba

.

En la noche del lunes 1 de abril, un joven fue presuntamente secuestrado en las calles de la alcaldía Tlalpan, Ciudad de México; de acuerdo con los primeros informes, al menos cuatro individuos estuvieron involucrados en el “levantón”.

De acuerdo con el periodista Antonio Nieto, el hecho ocurrió específicamente en la intersección de las calles Maní y Chemax, en la colonia Lomas de Padierna en Tlalpan. Asimismo, compartió un video que capturó el momento en que cuatro hombres agredían a una persona en el suelo, con la intención de subirlo a un vehículo estacionado en la vía pública.

En el video que circula en redes sociales se aprecia cómo los individuos golpean a un joven, quien aparentemente se resistía a ser llevado al automóvil. Aunque forcejea, los agresores logran cargarlo y colocarlo en el interior de un vehículo rojo, mientras varios testigos presencian la escena, incluidos los transeúntes y clientes de un negocio cercano.

Cabe destacar que, según datos proporcionados por el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (CESNSP), hasta el 19 de marzo de 2024, sólo se ha reportado un caso de secuestro en la Ciudad de México en el presente año.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos